Banner Maker
                                                                               

 

 

BannerBreak.comBanner Maker - Quote Generator

Banner Maker
BannerBreak.com - Banner Maker - Quote Generator

 

Capítulo 1

Semana del 24 al 29 de Agosto

¡11.000 dolares!, es el monto total que debe pagar una familia, para inscribir a un joven en el colegio Stargian. Esta suma de dinero, no era ningún problema para la familia Sterline, quienes en el mismo momento en que salío la convocatoria para estudiar en el colegio, inscribieron a su hijo Triani.

Cuando iniciaron las clases en el colegio, Triani no se sentía muy a gusto por empezar las clases, puesto que pensaba en lo sólo que se iba a sentir y todas las cosas nuevas que debía afrontar. A pesar de ésto, sus padres lo obligaron a ir al colegio, ya que pensaban que su hijo no debería faltar ni un día a clase, ya que habían invertido mucha plata en su inscrpción. En el primer día de clase, a los estudiantes de grado Octavo los llevaron a un museo de autores, en dónde aprenderían sobre la vida de ellos, sus libros y los aportes que habían hecho a la humanidad. Esta salida pedagógica, no fue tan cotidiana como Tiani se lo esperaba, empezando porque el viaje lo hicieron en una alfombra mágica; actividad que dejó encantado a Triani y que de alguna u otra forma, empezaba a justificar el costo de la matrícula.  

 

Capítulo 2

Semana del 31 de Agosto al 6 de Septiembre

Para el segundo día de clase, Triani y sus compañeros tuvieron un nuevo viaje en aviones de papel hacia Italia, al siglo XVII, en dónde observarían todo lo que sucedió en esa época, denominada el Barroco. Cuando le comentaron a Triani sobre la salida, se alegró bastante al saber que viajaría en un avión de papel, ya que esta experiencia era completamente nueva para él. Lo único que no le gustaba mucho, era la idea de conocer sobre el Barroco, debido a que no era muy amante de la historia, pero sin embargo, fue uno de los primeros en estar listo para partir. Cuando llegaron a Italia, vieron como múltiples personas, seguidores del catolicismo y del protestantismo, se peleaban entre sí. Lo que para Triani, parecía ser una característica principal de la época. Pero las guerras no era lo único que observaba Tiani en Italia, ya que desde el principio le sorprendió las esculturas artísticas que había por todas partes. Después de tres horas, Triani y sus compañeros, se montaron en su aviones de papel y regresaron al colegio a compartir la experiencia del viaje. 

Capítulo 1 

Semana del 26 al 30 de Enero

En la ciudad de Brington, se crea un colegio piloto, diferente a todos los existentes, pues se dictan asignaturas distintas y se enseña con magia.

En este colegio, a mediados de Febrero, se hace una selección en la que no se presenta el que quiera, sino que se elige durante el año para formar parte de esta nueva experiencia.

Charles, fue uno de los escogidos para empezar a estudiar en Firrich, pues se había observado en él, cualidades como: La intelectualidad, expresividad, habilidad y la responsabilidad que lo convertirían en un joven perfecto para ingresar al colegio. 

En el primer día de clases, Charles estaba muy nervioso, por los nuevos retos que debería afrontar. En este día, se presentó el profesor Robert que dirigía la clase de Intelectualidad durante dos meses en horario continuo.

Robert decidió comenzar la clase mostrándoles los espacios en los que permanecerían y el objetivo del area, por medio de una actividad, en la que se mencionaban casos de la vida real, que podrían solucionar por medio de la creatividad y la imaginación.

Por ser el primer día, Robert decidió poner dos ejemplos antes de culminar la clase de ese día.

Capítulo 2

Semana del 2 al 6 de Febrero  

En la noche, Charles se acostó agotado por el día que había tenido, pero al cabo de tres horas se levantó exhaustado porque pensaba que ya era hora de levantarse. Pero al ver la hora, se dio cuenta que no era así, pues eran las 3:00 a.m. y él iniciaba clases a las 7:00 a.m. Él angustiadoporque de pronto llegaría tarde, no pudo volver a dormir, por lo que se sentó a leer mientras pasaba el tiempo.

El reloj marcaba las 7:10 a.m. y Robert ingresa a clases a dar su materia predilecta; Intelectualidad. Para esta clase terminarían el trabajo de las situaciones que habían empezado. Para éste, Charles dio todo su potencial para ir destacándose en el colegio, por lo que en cada uno de los casos tomaba una potura analítica. Después de terminar, todos dieron a conocer la manera en que superaron cada una de las situaciones, en la que según la cara de Robert sobresalió el trabajo de Charles.

Paralelo a ésto, quedó como tarea escribir un cuento sobre la manera en qué afrontaron esas situaciones. En este escrito, Robert evaluaría las capacidad para escribir que tenían sus alumnos. 

Capítulo 3

Semana del 9 al 13 de Febrero 

A Charles se le hacía difícil conseguir amigos, debido a que ingresaba a clases a las 7:00 a.m. y las culminaba a las 4:00 p.m. Para fortuna de él, el director del colegio dedica un día para hacer lazos de amistad en el que Charles conoce a Susan y Rabbit. Dos chicos con características admirables con los que compartirá gratos momentos. 

Por razones superiores Charles y sus amigos no recibieron clase de Intelectualidad.

Capítulo 4 

Semana del 16 al 20 de Febrero 

Charles después de haber pasado un gran día con Susan y Rabbit, fue a la oficina del director Noise para pedirle un cambio de dormitorio. Charles ingresó, pues la puerta se encontraba abierta, pero antes de que él mencionara alguna palabra, Noise sin voltiar a verlo le dijo:

-¡Qué tal Charles! Sabría que vendrías muy pronto por acá. Al parecer la jornada que hicimos fue muy fructífera para ti. 

Charles había quedado tan impactado que a todo lo que Noise decía, él lo afirmaba moviendo la cabeza. Finalmente, Noise le cumplió la petición a Charles de cambiarse de dormitorio en el que se encontraba Susan y Rabbit. El cambio de dormitorio se hizo efectivo en la noche, por lo que Charles no pudo pasa mucho tiempo esa noche con sus amigos.

A la mañana siguiente, Charles fue a la clase de Robert en la que discutieron acerca de lo que sucedía antes de que se descubriera la magia. Un período al que le llamaron Edad Media, porque en él se desarrollo este descubrimiento y marcó el cambio entre un mundo con magia y sin magia. Se habló acerca del tiempo que duró y la manera en que la magia tomo poder. Como obert vio que se encontraban atrasados, les pidió a sus estudiantes que se vieran "El nombre de la Rosa". Una película que les ayudaría a despejar muchas dudas que presentaban. 

Capítulo 5

Semana del 23 al 27 de Febrero 

Cuando salieron del salón, Charles Susan y Rabbit fueron al dormitorio a ver la película que tenían como tarea. Mientras avanzaba la película, los jóvenes iban comentando lo que les llamaba la atención y complementaban las opiniones del otro. De esta manera, hicieron que la película fuera más amena.

Para la siguiente clase, Robert planteó una especie de discusión que se prolongó bastante tiempo, debido a que la gran mayoría habían visto la película. Además, Robert quedó impresionado por la interpretación que habían tenido de la película, pues incluso habían cuestionado  los misterios que ocultaba la magia en el colegio.

Capítulo 6 

Semana del 2 al 6 de Marzo 

Varíos días pasaron para que Charles y sus amigos se encontraran de nuevo con su profesor. El día que esto ocurrió, Robert ajitó su varita diciendo: Project Slidey apareció en una brir y cerrar de ojos una imagen de alta definición en el techo del salón. En ésta, estaba información acerca de un canto que se escribió en base a la Edad Media, llama: "El Cantar del Mío Cid". 

Además, Robert les enseñó la manera en que se vivía antes de que se descubriera la magia. Con las personas divididas egún el poder que tenían y el trabajo en el que se desarrollaban. 

Capítulo 7 

Semana del 9 al 13 de Marzo 

Después de salir de clase, Charles y sus amigos fueron a dar una vuelta por el colegio, debido a que les había llamado mucho la atención, todo esto de los misterios de la magia. Mientras caminaban por los pasillos, Charles iba tocando con su varita los muros del corredor en manera de juego. Al cabo de unos segundos, Susan empezó a notar que el lugar en el que se encontraban empezaba a cambiar de forma, conduciéndolos a un túnel. Inmenditamente Charles, Susan y Rabbit gritaron de asombro y en ese mismo instante los muros cambiaron de forma, tal como había estado cuando llegaron los chicos.

Al parecer, la forma con la que Charles había tocado el muro, hizo que éste cambiara de forma y por el ruído que habían hecho, el pasillo tomó de nuevo su forma original.

Capítulo 8 

Semana del 16 al 20 de Marzo 

Entrando otra vez a clase, Robert se encuentra con la sorpresa de que hay un niño nuevo en su clase. Para él, era algo extraño, puesto que nunca ingresaba un estudiante nuevo a Ferridge por estas épocas. La curiosidad del profesor fue tal, que de inmediato fue a la oficina del director Noise, quien le contó que habian hecho esta excepción con Freddy. debido a que huvo un error con el estudiante cuando se hicieron los exámenes de admisión del colegio. Además, Freddy tiene gran habilidad con la magia.

- Lo que buscamos con él en particular es explotarle todas sus capacidades; dijo Noise.

Capítulo 9 

Semana del 23 al 27 de Marzo

Pasaron unos días para que Charles volviera a tener clase con Robert y cuando entra, saluda a sus estudiantes y como aún se encontraban muy atrasados empieza la clase de inmediato. Esta vez, Robert les enseñaría un poco más de la historia de la magia, pero enfocándose más a la materia que él enseñaba. Para ésto, tomó su varita y la empezó a mover hacia una pared blanca del salón de la cual se reflejaron sombras que actuaban según lo que Robert explicaba. 

Él le empezó a habñar a los chicos sobre cómo se había generado la lengua mágica. Les habló que por allá en un lugar que aún se desconoce, se realizó un enfrentamiento por territorio en el que nadie salió ileso y no huvo un aparente ganador. Lo que produjo que los dos ejércitos se unieran y empezaran a explicar en forma de verso y anónimamente por la cantidad de personas que contribuían en estos escritos. Estas obras trataban de explicar lo que había sucedido el día en que no huvo un vencedor.

Después de terminada la explicación, Robert les recomendó a sus estudiantes que fueran a la biblioteca por un libro llamado "El Mío Cid que era una obra que se había realizado por esa época. 

Capítulo 10

Semana del 6 al 10 de Abril

Cuando salieron del salón de clases Charles, Susan y Rabbit fueron a la biblioteca para empezar a leer el libro. Lo tomaron y cuando lo abrieron, vieron que en la primera página había unas instrucciones para leerlo, estas decían:

- Tome su varita y pronuncie claramente el hechizo "Read the book". Antes de pronunciar las palabras, debes tener una disponibilidad de tres horas.

Rabbit fue el primero en intentarlo, pero no le salió bien, pues era muy enredadfo alhablar. Luego, lo intentó Susan y de inmediato se desprendió una luz del libro con personajes actuando y una voz melosiosa que les contaba sobre el libro. Este escrito les hablaba sobre la Edad Media o Edad Oscura en la que el mayor poder lo tenía la iglesia y el poco acceso a la educación que tenía el pueblo. Además, el libro les hablaba sobre el renacimiento, en dónde se descubre la magia. Este período también era conocido como renacer de la humanidad.

Capítulo 11

Semana del 13 al 17 de Abril 

En la clase siguiente, Robert aclaró todas las preguntas que sus estudiantes tenían sobre el libro y posterior a ésto, empezó con el tema de Lenguaje, Lengua y Habla. Para ésto, Robert dijo: "Project Slide"" mientras señalaba con su varita el techo. De inmediato, se iluminó el techo con un vídeo de un señor explicando el tema.

Cuando terminó el vídeo, Robert hizo las respectivas aclaraciones y resaltó las  temáticas sobresalientes en el vídeo como: los conceptos de lengua, lenguaje, habla y sus diferencias.

 

Capítulo 12

Semana del 20 al 24 de Abril

Al día siguiente, Charles sale de su dormitorio para ir a la clase del profesor Robert. Cuando ingresa al salón, se da cuenta que su profesor no ha llegado a clases, por lo que decide sentarse a conversar con sus compañeros sobre lo interesante que había sido el tema anterior.

 
 Capítulo 17
Semana del 25 al 29 de Abril
 
 
Charles, Susan y Rabbit salen de sus dormitorios para recibir la clase del profesor del nuevo profesor de psicología George, pero al ingresar al salón se encuentran que en la puerta no está su maestro, sino el director Noise. De inmediato, toda la clase se dio cuenta que algo andaba mal, puesto que era muy rara la vez que Noise ingresara a un salón.

- Supongo que han deducido con las noticias no son muy buenas. Su profesor de psicología lo encontraron anoche gravemente herido a las afueras del colegio. No sabemos ni quién, ni cómo lo hicieron, pero personalmente les recomiendo que no deambulen por fuera de sus dormitorios a altas horas de la noche y que siempre salgan acompañados, ya que desconocemos la magnitud del asunto.

Noise salió del salón de clase y todos los estudiantes quedaron aterrorizados por la noticia, porque sentían que si ese mago había atacado a un profesor, entonces podría matar a un estudiante. Por el contrario, Charles se lleno de curiosidad y fue a la biblioteca a buscar información en compañia de sus amigos.